Publicidad televisiva y sus características actuales en el mensaje /

El presente Examen de Grado tiene por objetivo fundamentar el marco teórico y práctico en el tema de la publicidad televisiva y sus características actuales en el mensaje.

Bibliographic Details
Main Author: Vargas Antelo, Rodolfo Hugo.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Comunicación.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2002.
Subjects:
LEADER 01356cam a22003254 4500
001 111000655
003 BO-TaUCB
005 202201131226.33
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/COM  |g L  |n 1  |e 2002 
100 1 # |a Vargas Antelo, Rodolfo Hugo. 
245 1 0 |a Publicidad televisiva y sus características actuales en el mensaje /  |c Rodolfo Hugo Vargas Antelo. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2002. 
300 # # |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Examen de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas. Ciencias de la Comunicación  |d 2002 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
520 3 # |a El presente Examen de Grado tiene por objetivo fundamentar el marco teórico y práctico en el tema de la publicidad televisiva y sus características actuales en el mensaje. 
650 0 7 |a Comunicación.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Publicidad.  |2 unescot. 
650 0 7 |a Televisión.  |2 spines. 
653 # 0 |a Televisión boliviana. 
653 # 0 |a Televisión privada. 
653 # 0 |a Televisión estatal. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Comunicación. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion