Sistema de control para la mejora de los servicios ofertados hacia los dealers y subdealers en la ciudad de Tarija. Caso: Nuevatel PCS de Bolivia Regional Tarija
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal realizar un diagnóstico de la empresa Nuevatel PCS en la ciudad de Tarija, para proponer un sistema de control administrativo para mejorar los servicios ofertados hacia a los dealers y subdealers.
Main Author: | Mauricio Manuel Kolle Pacheco. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Administración de Empresas. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2008.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Formulación de una estratégia comercial para la Empresa Telefónica Nuevatel PCS (Bolivia) Caso: Viva GSM /
by: Llanovarced Iñiguez, Paola Mariana.
Published: (2003) -
Estratégia de reposicionamiento para Telecel Digital regional Tarija /
by: Daroca Nuñez, María Andrea.
Published: (2003) -
Estratégia de marketing para Celucash de Telecel Tarija.
by: Blacud Chacón, Moónica Ángela.
Published: (2001) -
Estratégia competitiva para ENTEL Móvil en la ciudad de Tarija /
by: Rojas Tejerina, Javier Lorenzo.
Published: (2001) -
Estrategia de marketing para el lanzamiento del servicio de telecomunicaciones de la empresa 12 Cotas Limitada en la ciudad de Bermejo.
by: Rios Cortez, Gonzalo.
Published: (2003)