|
|
|
|
LEADER |
01846cam a22003254 4500 |
001 |
111000321 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202109161029.47 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ADM
|g L
|n 57
|e 2008
|
100 |
1 |
# |
|a Mauricio Manuel Kolle Pacheco.
|
245 |
1 |
0 |
|a Sistema de control para la mejora de los servicios ofertados hacia los dealers y subdealers en la ciudad de Tarija. Caso: Nuevatel PCS de Bolivia Regional Tarija
|c Mauricio Manuel Kolle Pacheco.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2008.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
# |
|
|a Incluye indices y anexos.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Administración de Empresas
|d 2008
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
2 |
# |
|a Marco teórico 1 -- Control y sistemas de control -- 1.1. El concepto de control -- 1.2. Requisitos de un buen control -- 1.3. Técnicas de control -- 1.4. Importancia del control -- 1.5. El proceso de control -- 1.6. Control de gestión -- 1.7. Sistemas de control -- 1.8. Control del desempeño general.
|
520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal realizar un diagnóstico de la empresa Nuevatel PCS en la ciudad de Tarija, para proponer un sistema de control administrativo para mejorar los servicios ofertados hacia a los dealers y subdealers.
|
650 |
0 |
7 |
|a Administración.
|
650 |
0 |
7 |
|a Sistemas de control.
|
650 |
0 |
7 |
|a Telefonía.
|
653 |
# |
0 |
|a Viva.
|
653 |
# |
0 |
|a Mercado.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Administración de Empresas.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|