Plan Gerencial para la administración de los puntos Entel en el área de telefonía pública de Entel S.A. Tarija /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal elaborar un plan gerencial para el mejoramiento de la administración de los puntos de Entel en el área de telefonía pública de Entel Tarija.
Main Author: | Ávila Peñaloza, Alejandra. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Administración de Empresas. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2006.
|
Subjects: |
Similar Items
-
"Aplicación del proceso gerencial" Caso: Mueblería Flores /
by: Fernandez Poma, Edwin.
Published: (2006) -
Plan gerencial para la concesionaria Toyota Tarija /
by: Moreno, Ivana Elizabeth.
Published: (2010) -
Estratégia competitiva para ENTEL Móvil en la ciudad de Tarija /
by: Rojas Tejerina, Javier Lorenzo.
Published: (2001) -
Sistemas de información gerencial para la administración del desempeño empresarial : la convergencia entre bussiness intelligence y balanced scorecard /
by: Aranibar Sapiencia, Juan Carlos.
Published: (2013) -
Sistemas de telefonía /
by: Huidobro Moya, José Manuel.
Published: (2006)