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LEADER |
02545cam a22003134 4500 |
001 |
111000299 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202109221130.51 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
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041 |
# |
# |
|a spa
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091 |
# |
# |
|t UCB/ADM
|g L
|n 33
|e 2006
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100 |
1 |
# |
|a Ávila Peñaloza, Alejandra.
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245 |
1 |
0 |
|a Plan Gerencial para la administración de los puntos Entel en el área de telefonía pública de Entel S.A. Tarija /
|c Alejandra Ávila Peñaloza.
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260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2006.
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300 |
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# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
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500 |
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# |
|a Incluye indices y anexos.
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502 |
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# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Administración de Empresas
|d 2006
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504 |
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# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
2 |
# |
|a Marco teórico -- Capítulo I: La administración -- 1.1. Introducción -- 1.2. Definición de administración -- 1.3. Administración estratégica -- 1.4. El proceso administrativo -- Capítulo II. El plan gerencial -- 2.1. Concepto de plan gerencial -- 2.2. Importancia del plan gerencial -- Capitulo III: La función de planeación -- 3.1. Concepto -- 3.2. Importancia de la planeación -- 3.3. Planes -- 3.4. Etapas de la planeación estratégica -- Capítulo IV: La función de organización -- 4.1. Concepto de organización -- 4.2. Estructura y organigrama -- 4.3. Manuales administrativos -- 4.4.Elementos de la organización -- 4.5. Tipos de estructuras -- 4.6. Unidades estratégicas de negocios -- Capítulo V. La función de dirección -- 5.1. Concepto de dirección -- 5.2. La motivación -- 5.3. El liderazgo -- 5.4. La comunicación -- Capítulo VI: La función de control -- 6.1. Definición de control -- 6.2. Proceso de control -- 6.3. Principales enfoques de control -- 6.4. Tipos de control estratégicos -- 6.5. Cualidades de los sistemas de control efectivos.
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520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal elaborar un plan gerencial para el mejoramiento de la administración de los puntos de Entel en el área de telefonía pública de Entel Tarija.
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650 |
0 |
7 |
|a Telefonía movil.
|2 inti.
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650 |
0 |
7 |
|a Planificación estratégica.
|2 spines.
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650 |
0 |
7 |
|a Administración de empresas.
|2 spines.
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653 |
# |
0 |
|a Proceso gerencial.
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653 |
# |
0 |
|a Plan gerencial.
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700 |
1 |
# |
|a ,
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710 |
2 |
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|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Administración de Empresas.
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900 |
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|u
|a la
|s imp
|f Compra
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