|
|
|
|
LEADER |
01696cam a22002894 4500 |
001 |
111000284 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202109241105.41 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ADM
|g L
|n 17
|e 2005
|
100 |
1 |
# |
|a Alvarado Navarro, Mariela.
|
245 |
1 |
0 |
|a Plan operativo y organización de las actividades para el nuevo kinder Tigger a implantar en la ciudad de Tarija /
|c Mariela Alvarado Navarro.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2005.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos.
|c 29 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Administración de Empresas
|d 2005
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
2 |
# |
|a Capítulo III -- Marco teórico -- 3.1 Planeación-- 3.2 Organización -- 3.3 Definición de servicio y relación con la educación -- 3.4 La educación inicial -- 3.5 El desarrollo infantil integral.
|
520 |
3 |
# |
|a Este trabajo está estructurado en 7 capítulos, en los cuales se desglosa el trabajo necesario para resolver el problema profesional planteado y cumplir con el objetivo general y con los objetivos específicos del mismo. El problema planteado para el emprendedor es que las actividades del nuevo kínder no están planificadas, ni organizadas.
|
650 |
0 |
7 |
|a Sistemas educativos.
|2 spines.
|
650 |
0 |
7 |
|a Plan de desarrollo.
|2 unescot.
|
653 |
# |
0 |
|a Educación.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Administración de Empresas.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|